
La entrada Teteras … San Isidro Tren de la Costa aparece primero en Nosotros Y los Baños.
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Teteras … San Isidro Tren de la Costa aparece primero en Nosotros Y los Baños.
TE ESPERO EN LOS BOSQUES DE PALERMO VENIS? pic.twitter.com/1iwYXdfAv1
— German Yardi (@futboleroarg99) 19 de diciembre de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Hola amigos del blog, quiero compartir con ustedes un videito grabado en los Bosques de Palermo.
En esta ocasión le doy a la paja para tranquilizarme mientras espero…
Ojalá que lo disfruten tanto como yo!!
Germán
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Germán te espera en los Bosques de Palermo aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Chicos, el baño de Easy almagro (Rivadavia y Boedo) esta genial para pajas. es re tranqui. se puede entrar por Boedo. apenas entras a la derecha, escaleras al subsuelo. estan en el estacionamiento. yo voy mucho por ahí lunes de viernes después de las 17 que es cuando mejor se pone, se ve que la seguridad mucha bola no le da. Una vez me trancé a uno de limpieza, verga venosa, glande gigante y que acababa a full.
Hay que ir con paciencia, yo paso mucho porque me queda de paso al laburo, entiendo a los que van una vez y no pescan nada. Hay veces que voy y me ensarto, otras en donde chupo pija ensartado, así de variada es la gama. Fui el jueves pasado y nada de nada. Fui el viernes y un pibe me miró como para hacer algo, pero se terminó yendo, seguramente precupado de que nos vean.
Yo seguí en un mingitorio, había un señor grande que estaba meando nomás. Se fue y me quede un ratito más. Al toque entro un tipo con una buena pija, lo habia visto anteriormente en el estacionamiento, el flaco agarró la onda al toque y lo pajeé un rato hasta que después se la chupe y me acabo en la boca.
Pero me faltaba acabar a mi, así que me quedé para ver si pasaba algo más, ya eran tipo las 18 hs. En eso estaba y entraron dos que para mi eran pareja y habitués, entraron como si conocieran, uno (Eduardo, el mayor, me enteré después), me miró peló una chota riquísima, jugosa, brillante, gigante y el otro (Hernán) me miraba riéndose y me pregunta: ¿no te la queres comer? Me arrodillé y mientras Hernán miraba y hacia de campana, yo le daba una lustrada de garcha a Eduardo, que empezó a gemir y frenarme porque no quería acabar ya.
Ahí estaba yo y me preguntaron si quería ir a la casa. Vivián cerca, y SI, ERAN PAREJA, de caza, parece que lo hacian siempre, a pesar del miedo y la adrenalina, dije SI.
Alto garche me pegaron, Hernán el que no me había mostrado la pija, la tenía gorda, no era tan larga, y fue el que más me cogió. Era muy jovial y el que llevaba la onda, pero a la hora de garcharme era muy diabolico, se transformaba! Me preguntaba si me gusta la pija; -te gusta la pija putito! -decía- mirá como te la comés, mira como te abro el orto, estaba ido.Me dijeron que ambos entre ellos son activos y siempre van a buscar ahí para garcharse (ambos) al tercero. INFIERNO ANAL!!
Mientras Hernán me daba y serruchaba el culo, Eduardo me tenia trabada la cabeza en su pija! Era el cielo! Y mas me calentaba que se besaban entre ellos y decían cosas de lo bien que me dejaba y la chupaba… Así luego de un rato empezamos a acabar escalonadamente, primero Hernán, dentro mio, Eduardo en la boca y después Hernán, me siguió garchando despacio, soplándome la nuca y diciéndome lo abierto que tenia el orto, que la pija de él estaba cómoda y se podía quedar toda la noche ahí. ME ENCANTABA!!
Hasta que acabé yo. Un caballero!!Nos bañamos, pidieron pizza y me quedé a cenar, hablamos, hubo onda al toque, luego antes de irme a mi casa, jugueteamos un rato y los dos se pusieron al palo otra vez mirandome el culo que lo tenia re abierto. Y me acabaron en la boca ambos al mismo tiempo. Me dieron leche para el vieje. Llegue a mi casa y mi vieja me pregunta: querés comer algo?
A lo que contesté: No, má comí mucho afuera!
Me fui a acostar escuchando a mi vieja decir: vos siempre comiendo porquerías por ahi!!
Le quería decir que no, que había comido y muy bien!!Me fui a dormir pensando en como me latía el culo, pensando en lo que había pasado en el baño y en la casa de estos chabones y ahí nomas, pensando, me clavé una paja!
Seguramente volveré al Easy Almagro porque siempre me da satisfacciones!!
Lo importante no es que vayas, sino que vuelvas!!!
Me dormí con los huevos secos y con olor a pija en la cara…
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada INFIERNO ANAL en el Easy Almagro. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
No conocía el Abasto hasta que un día pase cerca después de comprar unas cosas por la zona y como estaba al pedo me decidí a entrar, los shopping y su arquitectura un poco me marean así que disimulando que miraba vidrieras que no me interesaban empece a buscar los baños, sabia que el Abasto había sido conocido por el levante pero no estaba seguro si eso seguía en rigor o si ya estaba muerto o con demasiada vigilancia.
Entro al baño del primer piso y se encontraba el de limpieza con uno de seguridad, fui a mear y seguí paseando pensando si ahora era así en todos los baños. Llego a la parte del cine y mirando la cartelera encuentro los baños, no había gente pero solo tiene tres mingitorios, al rato llega un chabon se pone en el otro mingitorio con clara actitud me muestra la pija, un flaco alto de unos treintipico, ojos verdes, muy serio. En eso sale un chabon de uno de los cubículos por lo que nos corto la onda, yo me voy a lavar las manos y por el espejo nos hacemos señas para seguirla, el sale primero del baño y yo lo sigo, sigue caminando y encara para el baño del primer piso pero como yo ya sabia que estaba el de seguridad sigo de largo, el flaco se da cuenta y me empieza a seguir a mi, que sin saber bien donde iba termino en el patio de comidas y entro al baño.
El flaco se pone al lado mio en el mingitorio y se empieza a pajear, le quiero agarra la pija y me dice que no, que puede entrar alguien, que vayamos un cubículo, lo sigo, con un poco de miedo que nos vea alguien ya que nunca había pasado de un par de pajas en los mingitorios. En el cubículo del fondo, el flaco me ubica en una esquina atrás del inodoro con las mochilas tapa abajo, lo primero que hace es meterme mano en mi orto por adentro del short de futbol que tengo puesto, nos manoseamos un rato y me da vuelta, me pregunta la edad, 21 le digo, y se sonríe diciéndome que lindo culo que tenia.
Lo pajeo un rato mientras el sigue jugando con mi orto, me vuelve a dar vuelta se pega a mi, mientras me toma de la cabeza y me toca los pezones el chabon resopla restregándome su pija bien dura entre mis nalgas, me pregunta si tengo forro a lo que contesto que no así que seguimos así, el apoyándome y resoplando hasta que se empieza a pajear y acaba parte en mi espalda y por todo el baño con chorros largos y potentes, yo me pajeo y acabo en el inodoro, nos limpiamos.
Con un poco de vergüenza le pido el teléfono, a lo que el con una sonrisa contesta que no, me agarra la nuca me besa y sale. Yo termino de arreglarme y fijarme de no tener leche suya en la ropa y salgo. Todavia me queda encontrar todos los baños del abasto, es como un juego ahora.
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
La entrada Tarde de yire, baños, mingitorios, calentura y leche en el Abasto. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Me he comido y me han comido la pija…
Me canso de leer historias de LAVALLE VIP pero he ido varias veces y los que administran el local son re ortivas. Si te metes con alguien a una cabina te gritan y te golpean la puerta. Si te metes al baño te van a vigilar. Hay algún dia/horario en que haya algun encargado piola y permisivo? O todos los relatos se basan en una fantasía que nada tiene que ver con la realidad del lugar.
Por el centro los baños de GALERÍAS PACIFICO están muy buenos. Siempre encuentro algo por ahí y si bien cada tanto entra gente he podido intercambiar buenas pajas.
El baño del CCBORGES es muy tranquilo y da para todo. Pero hay que tener cuidado porque un día vi que se metieron unos chaboncitos y al rato cayeron como 5 de seguridad a armar bardo.
También funciona muy bien el baño del McDONALDS que es en florida al 200 y algo. Ahi nunca hay seguridad o si hay no se mete y no “limpian” tan seguido como en otros. Ahí se puede hacer de todo y es bastante concurrido en horarios pico.
Esta semana tuve una noche increible en PLAZA LAS HERAS. El sector ideal es el pasillo que esta atrás de las canchas de futbol así podes controlar mejor si se acerca alguien. Vi un par de muchachos que andaban dando vuelta y uno en particular que me habia gustado.
Barbita, ropa deportiva. Lo cruce, lo mire y me meti al pasillo, me siguió y lo espere recostado en la pared. Nos empezamos a besar y franelear todo. No hay nada que me guste mas de la ropa deportiva que la facilidad con la que podes mandar manos por todas partes.
En eso llega otro chabon en la misma y se suma, después otro y así hasta llegar a 6 personas en ronda pajeándonos y peteándonos entre todos. Es una historia de esas que leería por aca y no creería. Pero estuvo zarpado. No se si habrá sido casualidad de esa noche o se pondrá seguido así de bueno.
De seguro esta semana vaya por la segunda ronda. Ojala tenga alguna experiencia similar.
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Teteras recorridas: MITO vs REALIDAD aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Desde mi adultez de 51 años que porto hoy se me dio por recordar esa primera vez en una tetera.
Eran años complicados para mostrarse como gay, y en mi caso particular sabía que no quería una relación como el “buen uso y las costumbres” mandaban para la cabeza de la población por el año 1981 (todavía con un gobierno al mando de los militares), es decir que ni en pedo quería tener novia. Pero para el standard gay de la época era un ejemplar raro porque si bien cargaba con 16 años y sentía ya desde los 10 años la necesidad de estar al lado de un hombre, por el simple hecho que a esa edad había probado el sabor de los labios de un hombre adulto y sabía que era eso lo que quería, porque a pesar de no llegar a mucho más me enamoré de ese hombre que era mi maestro. Siempre fui gordito, y me sentía un poco fuera de tono con todo lo que imaginaba que buscaba un hombre de otro hombre, es decir un cuerpo atlético, una cara sin redondeces, un ser sin panza, casi etéreo, casi perfecto, de lo cual estaba alejado. Qué equivocado estaba, la vida me lo demostró que yo también tengo mi lugar, pero esa es otra historia…
Por ese año tenía una tía que vivía en la costa, y como no existía todavía la estación de retiro, cuando venía a Buenos Aires se volvía por el expreso Río de la Plata que tenía su terminal en Once, y yo siempre la acompañaba.
Esa vez luego de despedirla tenía necesidad de orinar, con lo cual fui al primer piso donde estaba el baño. Este era un recinto en el cual había 4 mingitorios como en un cuartito al cual se accedía y pegados 3 compartimientos más con su respectivo retrete. Más allá de los mingitorios quedaba un lugar libre en el cual cabía un mingitorio más que nunca fue puesto, por lo cual el baño tenía una zona bien alejada de la puerta de entrada y oculta que hacía las delicias de todos los que estaban en los mingitorios mirando lo que sucedía allí entre dos o a veces más personas. Lo primero que llegaba cuando uno subía era el fuerte olor a acaroína con que siempre desinfectaban los baños, mezclado con un poco de olor a pis que hacía imaginar todos los hombres que por allí descargaron su necesidad primaria de eliminar líquidos. Me fui a los mingitorios porque había uno libre, quedando entre dos tipos. Me puse a mear normalmente, cuando de repente uno de ellos, pinta de hombre común, de esos que me atraían, con pancita y todo, hasta bigote, se retira para la zona más interna de las teteras mostrando una verga preciosa bien parada y dejando caer el pantalón para que el otro que tenía al lado mío, otro tipo común y para nada delgado, pero aspecto sumamente masculino, de esos que siempre me calentaron mal, viera su culito rollizo, hermoso, bien de gordito.
El otro se acercó y sin mediar palabra lo agarró por atrás y le enterró su hermosa pija que se notaba no daba más de ganas de comer esa colita perfecta. Yo con toda la inocencia de jamás haber visto imagen similar no podía creer lo que tenía ante mis ojos, y con mi verga a punto de explotar de placer, con toda mi calentura juvenil a flor de piel, y deseando ser yo el que sintiera el deleite de esa pija en mi culo, que jamás había podido sentir semejante goce.
El tipo bombeó hasta que comenzó a llenarle el culo de leche, y ahogó sus gritos de placer en simples suspiros fuertes que de haber salido con sonido hubiera sido un deleite. El otro tipo tenía la cara roja y llena de gusto, sonrisa en esos labios coronados por sus hermosos bigotes, y su pancita agitada del esfuerzo de haber soportado esa acabada, se saca la pija del otro de la cola, se sube el pantalón dejando su verga todavía parada afuera, se dan un beso y el “bombeador” se va.
El tipo vuelve a mi lado y yo estaba como en transe sin poder creer que mis ojos me habían dado semejante y hermosa visión de algo que sabía que no existía. El tipo me dijo… “nene, mostrame la pija” mientras se pajeaba. Se la muestro, ya que estaba a punto de estallar en un acabe impresionante, y con toda mi inocencia le pregunto… “¿Lo conocés al tipo ese? Qué bonitos son los dos!”. El tipo me mira extrañado por un segundo para contestarme… “¡No!” (Y seguir pajeándose con la visión de mi pija). Algo me llevó a no preguntar más y a empezar a estimularme. No tardó nada en acabar el tipo e irse, quedando yo solo en los mingitorios, y por supuesto no pude evitar masturbarme yo también hasta acabar, con todo el recuerdo de lo vivido en mi cabeza.
Desde ese día comencé a entrar con otros ojos en los baños, y comencé a descubrir que las estaciones de trenes, los locales de comida rápida, y las terminales de ómnibus, que en esa época eran varias, eran los lugares preferidos en los que sucedían estas historias de sexo express y al paso que por años disfruté…
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
La entrada Siempre hay un inicio: Mi primera vez en una tetera aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Uno de éstos últimos días tuve un compromiso en la zona de Belgrano, ubicándome en el mapa descubro que la estación de subte mas cercana es José Hernandez de la línea D. Como el horario de encuentro era rondando las 14hs, decidí almorzar por la zona, pensando en visitar un McDonald o Burger King, que imaginé iba a encontrar cerca.
Apenas bajo del subte, veo que hay un Burger King a metros de la esquina Virrey del Pino y Cabildo, la dirección exacta es Av. Cabildo 1626 así que para allá voy, con intenciones de almorzar únicamente, aunque en mi mente me preguntaba si esta será una tetera oficializada de usandbath.
Pedí mi hamburguesa y fui para el piso de arriba que es donde están los baños, me senté cerca pero no con vista directa a las puertas. Bastante gente, muchas familias con chicos. Pensé que no sería lógico encontrar algo por la concurrencia de tanta gente. Termino mi hamburguesa y enfilo para los baños.
Cuando estoy entrando, sale una persona y quedo solo en el baño, el cual tiene una pared apenas entrás que tapa los dos mingitorios, que no tienen división entre uno y otro, a poca distancia están los cubículos de los inodoros, uno de ellos con un cartel de “baño clausurado”. Me ubico en el mingitorio de la izquierda, saco el pito y comienzo a orinar. En ese momento entra un hombre al baño, alrededor de 40 años, que veo que entra al cubículo que tenía el cartel de “clausurado”, no está mas de 15 segundos que sale y se ubica en el mingitorio libre.
A esa altura yo ya había terminado de orinar, estaba entre sacudiendo la garcha y estirando el fideo para que no quede ninguna gotita de meo. Por el rabillo del ojo adivino que el hombre estaba haciendo algo mas que orinar, así que comencé de a poco a exagerar un poco mas mi sacudida, con lo cual empecé a tener una erección, y la seguía sacudiendo cada vez mas gorda, hasta que miro al flaco y veo que estaba en plena paja con la pija re dura.
Sin decirme nada acercó su mano derecha y me jaló la pija 3 o 4 veces, luego llevó su mano profundo a para acariciarme los huevos, al momento que hizo esto con su mano izquierda me acarició el culo. No transcurrió mas de 20 segundos, realmente que yo ya tenía ganas de eyacular, así que terminé de hacerme la paja y acabé en el mingitorio a la vista de sus ojos. Sale de su boca un “uy que rápido acabaste, estabas re caliente…”, el hizo lo mismo en su lugar, al toque eyaculó mientras yo lo miraba.
Mientras yo me lavaba las manos para seguir mi camino, vi que el se metió en el cubículo libre a limpiarse la pija, asumo. Termine de lavarme las manos y me fui sin mirar para atrás.
Me llama la atención haber acabado tan rápido, asumo que será por la excitación o el morbo del lugar, ya que fue la primer experiencia en este sentido. Pero para ser justos, cuando tuve la experiencia con el masajista, también acabé muy rápido. O sea, me sucede que cuando me estimula sexualmente otro hombre, llego al orgasmo muy rápido. A diferencia de cuando estoy con mujeres, que puedo estar mas de una hora entre que me hacen paja, me tiran la goma y las penetro. Estoy seguro que no soy al único que esto le pasa.
Esta vez fue algo rápido, coincidimos en caer los dos al mismo tiempo, o el flaco frecuenta mucho ese baño esperando encontrar a alguien, no lo se. Pero en total no debe haber pasado mas de cinco minutos y mientras estuvimos en el baño, no entró nadie, lo cual me extraño debido a la cantidad de gente que había en el local en ese momento.
Saludos!
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
La entrada Tetera Burger King Cabildo y Virrey del Pino aparece primero en Nosotros Y los Baños.
- Gente el Design explota, hay mucho movimiento, pero debemos ser mas cuidadosos. Ayer por la tarde hubo un guardia de seguridad en la puerta y dando vueltas cada tanto por el baño de pb .
El baño del primer piso y el del estacionamiento son mas tranquilos, pero repito, seamos cuidadosos para no quemar la tetera!- Baño en el subsuelo del Paseo La Plaza, Av. Corrientes al 1600 más o menos…. después de las 17 hs. antes la puerta está cerrada y hay que pedir la llave.
Ojo que a veces entra gente de seguridad, hacen que se van y después quedan en la puerta esperando para cagarte a pedos. Están con el típico uniforme de seguridad y otros con pantalón y camisa azul, más un Handy.- Baño del Café La Paz, una esquina más allá del complejo La Plaza, yendo hacia el Obelisco.
- Plaza Liniers Shopping
Ramón L. Falcón 7145 Y MONTIEL – Liniers – Buenos Aires.
En la tetera del 1er. piso se la mamé a un pelirrojo hermoso, hermosa pija y me acabó gimiendo, delicioso.
Prefiero la tetera de arriba es mas discreta y cómoda, en la del subsuelo patio de comidas, funciona pero van muchos niños y es desagradable para los padres tener que ver salir dos tipos de los excusados cuando están todos ocupados..
Cuidado chicos.- Mc Donalds de Florida, de Corrientes, yendo hacia Retiro.
- St4rbucs de Pueyrredon y juncal tiene código. Da tiempo a “acabar” la situación si entra alguien.
- Esta semana pase dos veces por el Shopping Caballito alrededor de las 15 hs. Muy tranquilo, pero pude pajear y ser pajeado. Es una buena opción, pero hay que hacer mucha carpa, vi un par que entraron y salieron 4 o 5 veces. Uno de los dos días, pajee a un flaco con buena chota, joven, y muy tranquilo. Después me tuve que ir por falta de tiempo, pero me pareció copado el lugar.
- Hay que convertir en tetera los baños del coto de Santa Fe Y casi esquina Scalabrini Ortiz. Están en el subsuelo y no hay seguridad. Son amplios y muy limpios porque no va nadie.
Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.
La entrada #TETERAS DATA por C.A.B.A. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Hola gente! Hoy pasé por el baño de Estación Venezuela del subte H, había terrible tetera todos en la onda. Entré tanteé como venia la mano y venia bien caliente. Los pibes que estaban pararon todo en cuanto entré pero después relajaron cuando vieron que era del palo. Estaba ya al palo cuanto un flaco de unos cuarenta me agarró la pija y me empezó a pajear. Me hizo acabar al toque, se arrodilló y me lustró la quena malll!
Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno. Uno de estos chavones hacia de campana mientras el veterano me mamaba.
Había un flaco rubio al que ninguno le dio mucha bola porque parecia que lo conocian, hasta se saludaron. El baño está bueno! Leí acá y me enteré por amigos de historias en esa tetera, pero hay que ir con calma. Yo sali y segui con lo mio. Me vino barbara la ordeñada!
Carpa y saludos!
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Venezuela de la linea H aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Esto me sucedió allá por el año 2006 a mitad de año aproximadamente..un sábado al mediodía..yo vivo en Ezeiza y en esa época trabajaba en Belgrano en un call center en ventas para Telefónica de Argentina..como cada dia tome el colectivo , el tren a Constitución y la linea de subte C hasta Diagonal Norte, alli espere el subte de la linea D para ir hasta la ultima estación de este, Congreso de Tucuman, yo desde siempre sabia q era gay y ya me había iniciado en ese mundo… y habia experimentado con algunos hombres que encontraba al pasar en mi vida cotidiana.
Estando en Diagonal Norte llega el subte desde Catedral subo y me quedo parado observando el vagón semivacio por ser fin de semana ..el subte avanza y a la altura de la estación del Alto Palermo, Bulnes, sube un hombre hermoso, morocho unos 35 años en ese momento, barba de unos 2 o tres días, boca mediana y carnosa, arito en su oreja izquierda , medio morrudo, remera blanca, mangas cortas, bermuda de jeans y zapatillas negras, su remera se pegaba al cuerpo.
Lo observo, me mira, mira para otro lado, me siento, lo sigo mirando cada tanto y el también a mi, con cierto miedo de que me pueda decir algo, decido sostener mi mirada y hacerle una sonrisa leve la cual el responde de la misma manera!!
Llegando a estación José Hernandez el tipo baja, me arriesgo y bajo también, sube la escalera mecánica, enfila para el baño de hombres.. (les cuento que el baño de José Hernandez en esa época estaba abierto y era agradable ir y buscar algo, hoy ya no, permanece cerrado, los dos mingitorios están al final del pasillo en el cual se conforma el baño junto a tres cubículos de inodoros, y se podía pasar un buen momento y hasta coger ahí dentro) yo también voy para el baño, como era de esperar no había nadie dentro, solo el y yo y afuera no había ningún tipo de custodia de nada.
Con la simple excusa de “hacer pis” me pongo al lado de él y empiezo a jugar con mi pene, cuando vi lo que tenia para jugar me quede boquiabierto!!! Era trigueña como el, estaba amorcillada, era gruesa, en estado flácido tendría unos 15 cm, su cabeza era grande y gruesa como su pija.
No muy venosa pero tenia, sus huevos eran grandes, el rosado vivo de su cabeza se destacaba por sobre su tez trigueña. Obviamente que mirada va, mirada viene ambos nos masturbábamos hasta que decidí bajar y empezar a chupársela, (fue mi primer chota grande).
Cuando me agacho pude oler su aroma a hombre mezclado con el olor a vivere de su boxer blanco junto a su olor a jabón como recién duchado de su pene …cuando la empecé a chupar su pija creció en mi boca y fácilmente llego a los 19 o 20 cm, me deleite jugando con mi lengua en su cabeza grande y me la comí varias veces , lengüetas y mordisco a todo su pene, cupe sus huevos a full también , yo estaba que estallaba de placer y mas loco me ponía sentir como gemía ese morocho, me levanta y me besa, me comió la boca con efecto sopapa,!! jaja
Me toca la cola y me la pide, me niego aduciendo que era peligroso allí y que no tenia tiempo (estaba asustado por tremenda pija en ese momento de pocas experiencias) lo entiende y me hace bajar de nuevo sigo chupándola intento tragarla toda pero no es posible.
Luego de unos minutos me agarra la cabeza con sus manos y me hace tragar para acabarme en la boca, finalmente lo hace pero no me la trago, su leche calentita tenia un gusto dulce, la escupo en el mingitorio…
El tipo quedo satisfecho, el era hetero según me dijo y no chupaba vergas ..me ayudo a acabar masturbándome en el mingitorio y dándome un beso…una vez acabados , los dos nos limpiamos y acomodamos, primero salio el y luego yo, el salio a la calle y yo baje al anden del subte D para seguir a mi trabajo.
Esa tarde recordando lo que me sucedió y viví me masturbe una vez mas en el baño de mi trabajo y esa noche en mi cama!!!!
Nunca mas lo vi y jamas supe su nombre, solo se que en ese momento la pase de 10!!.. En los 3 años siguientes seguí frecuentando las estaciones de la linea D , Olleros y Hernández fueron las mejores para mi, se encontraba mucho hombre casado “heterosexual”, con lindo y rico aspecto y de buena clase!!!
Gabo Arancibia
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
La entrada Mamadas en la D, con gente de buena clase… aparece primero en Nosotros Y los Baños.
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Pakistan: Solo… en el medio del bosque aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Hoy fui al baño de Once y los últimos 3 mingitorios no están a la vista, estaba yo en el medio y dos pibes uno en cada lado, no daba ahí porque frecuenta mucha gente. Pero uno de ellos me llevo al baño de de la terminal de ómnibus de Once, esta cruzando la plaza. Re tranquilo hicimos de todo. Saludos -Pablo-
Después de muchos años volvi a mi querido y antiguo barrio!!! Con sorpresa.!!!
Desde el secundario no iba a los vestuarios del Parque Avellaneda, que fueron elegido casualmente por un conocido al paso para algo intimo.
La zona de WC´s está totalmente resguardada y dá para todo. Nosotros fuimos a la zona de duchas, pero no a bañarnos jajaja. Ellos eran 3…yo…solito… y la tenían clara. Heteros. o eso decian que eran, siempre van ahí a entrenar y jugar al futbol. El encargado mira para otro lado y es más, medio coopera a campanear a cambio de ver o participar en la jodita. No está mal, es un tipo de unos 60 años pero de buen fisico y buena pija.
El de seguridad tenia 15 años más o menos y estaba pintado mal. Aún cuando nos vio entrar y salir varias veces ni se movió a nada. Detrás cayeron unos flacos que estaban trabajando en el Parque a bañarse y sin inmutarse de lo que veian ( yo agachado siendo garchado por 1 con 3 más a la espera), se sumaron como si tal cosa. Lindo.
Me mudé porque odiaba viajar 1 hora al centro por mi trabajo cada día ida y vuelta…no sé…el barrio siempre tira… -Markus-
Tetera de Megatlon Barrio norte en el primer piso el baño a lado de la puerta del teatro siempre se puede hacer algo las puertas dan al piso, y ya no hay nadie que joda, el baño esta subiendo las escaleras o bajando en el primer piso… las horas copadas sonde las 14 a las 16 y de las 21 a las 23 -Matito-
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada 3 TETERAS recorridas por los lectores. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Sebastián tiene un amplio radio de acción y nos manda una detallada descripción de las teteras que ha recorrido, ordenadas y clasificadas para que uds. disfruten. Estaciones de tren, hipermercados, autopistas y shopping, cualquier lugar es bueno para tetear…
Muy Muy buena la pagina y si conocen mas data de teteras en zona oeste avisen!
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada TETERAS recorridas por Sebastián. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Hola gente, les tiro nueva data de una super y genial Tetera la cual estaría bueno aprovechar…
Hace 2 semanas que voy al Polideportivo Parque Avellaneda, voy a correr y nada mas, hasta hoy que me lleve una mochila con una muda de ropa, después de correr me fui a dar un baño, en realidad fui al baño a mear y escuche las duchas, obvio de cabeza me fui a bañar, llego y veo un tipo mas grande que yo duchándose (aprox 50 años), me saque la ropa y en bolas con la mochila y una riñonera me fui a duchar, la riñonera la use para poder colgar de un caño la mochila y no dejarla en los bancos, (lugar gratuito puede haber ladrones).
Estaba yo y el señor, al rato aparece un pibe de 20 a 30, yo 40, un cuerpo hermoso, se va a duchar enfrente a mi ducha, me mira y en segundos yo ya al palo, el pibe se da vuelta como histeriquiándome, se saca el bóxer y se queda mostrándome el culo, abre la ducha, una sola canilla que sale agua tibia que no podes regular, se empieza a duchar, el de 50 se va, quedamos solos en las duchas, pensé el pibe nada que ver, se empieza a pasar la mano por la cola, lo único que yo podía verle hacer, veo que se empieza a mandar dedos dentro del culo.
Comencé a tocarme y al rato se da vuelta y una pija hermosa re parada, escucho que entra mas gente, 2 o 3 que hablaban, uno le grita: “mira que sino salís nos vamos y nos llevamos tu ropa”, -el pibe se comienza a hacer una paja-, creo que era flash, en menos de 1 minuto acabo una cantidad de leche increíble, se termino de duchar rápido y salio, escucho que uno de los amigos le tira: “¿Como estas?, ¿y… había algo interesante en la ducha?”
El pibe le responde: ¿NO, solo un viejo! (Dejando de lado la paja que me mande, me di cuenta que soy un viejo jeje ¡¡40 años y ya me consideran un viejo!!
Salí al rato que termine y bajo mi erección a cambiarme y empiezan a llegar un grupo que jugaba al futbol, 6 señores como yo y 3 pibes de 20 algunos de los señores se pusieron en bolas y fueron a las duchas, los pibes solo llegue a ver que se cambian los short y remeras de futbol y se ponían otras, me tuve que ir para no ser tan obvio.
Aclaro sucedió a las 20hs en el Polideportivo Avellaneda, no lo quemen, esta muy bueno!
Ademas de los lugares para correr tenes un sector de aparatos similar al gym de barrio y todo es gratis, solo que para el GYM de aparatos o las actividades que comienzan en marzo tenes que llevar un apto medico y 2 fotos 4×4.
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Polideportivo Parque Avellaneda – Lacarra 1254 – CABA aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Mucho se ha hablado últimamente acá de los saunas y de gente que tiene 27 años y empieza a conocer. Yo a los 27 ya me conocía todos los saunas de Capital. El primero al que fui era uno que estaba en Maipú al 500 en un subsuelo, además de las salas de la sauna había dos más de relax con luz baja donde se daba el garche. Siempre había oficinistas calientes llenos de leche y turistas, lastima que lo cerraron.
Otro que conocí fue el Olimpo en Viamonte al 700, si bien era chico, tenia cabinas donde varias veces me recogieron unos buenos machos. La cagada era que para ir a las cabinas había que pasar por el bar y la zona de las mesas. Ahí se hicieron varios encuentros de los “fiesteros”. También lo cerraron.
Otro sauna mítico también fue el de Parque Centenario, antes de los chinos, durante los chinos y en su última etapa en que lo llamaron “Energy Spa”; tenia pileta, hidromasaje, una sala de baño finlandés grande, en el piso de arriba donde estaban las cabinas y donde también me recogieron entre varios, la sala de relax con las colchonetas una al lado de las otra, donde una tarde había muchos activos y pocos pasivos y en esa sala me di el gusto de pasarme de pija en pija cuando los tipos se tiraban boca arriba y me esperaban mientras cabalgaba una chota, acababa y seguía con la chota del macho que estaba al lado. Una lástima porque también lo cerraron.
Otro sauna al que fui es Unikus en Av. Pueyrredón, te mata subir las escaleras empinadas, es chico y siempre se caracterizo por gente mayor a 60 años; en este una vez me cojió un tipo con su pija de 27×6. ¡Cuando la vi me quería morir!
Pero me dijo: “tranquilo que te la voy a meter despacio” –así fue-, no podía creerlo cuando la tuve toda adentro. Como hacia rato que no la ponía, acabó una cantidad de leche impresionante que llenó gran parte del forro. ¡Nunca me voy a olvidar de esa reverenda pija!
También conocí a una semana de inaugurado Homo sapiens, buenas cojidas me llegaron en sus cabinas y las zonas de relax. Me acuerdo de una tarde que me tiré en una camilla en bolas boca abajo, y cuando llegaba un activo con ganas de coger le daba un forro y me cojía, así pasaron 8 tipos. Lo más excitante era ver como se calentaban los demás cuando veían como me cojian en la camilla. Si bien sigue abierto, se ha llenado de mucha gente mayor y decrepita.
También conocí a pocos días de inaugurado el sauna Nagasaki, estaba todo reluciente, las duchas, el hidro, la sala leather, el sótano sado, el ascensor, las cabinas y la “sala de ordeñe”, pero como todos entró en decadencia, la falta de mantenimiento desde ya hace tiempo hacen que uno no vuelva. Igualmente queda el recuerdo de todos los garches y cojidas en sus cabinas y sus salas.
A Full: estaba muy bueno hasta hace ya 12 años que lo vi muy caído y sucio, la gente re histérica y de bajo nivel. Cuando estaba embolado en una cabina, pasa un vago y me dice si quería hacer un trío –dije que si, volvió con su amigo, uno pelado alto y nos dimos con todo, chupé dos pijas a la vez, hicimos mamada de pija en cadena, trencito, cabalgata con chupada de pija. Estuvo tan bueno que repetimos a la media hora. Eran unos mendocinos que estaban trabajando en CABA por unos días, cansados de laburar y embolados en la gran ciudad cuando se aburrían se iban al sauna, mención aparte para los menducos ¡que son re fiesteros!
El Castelar también lo conocí en los 90 pero nunca fue un cogedero, siempre hubo tipos mayores, veteranos y no tanto como en el Hotel República, el Finlander con pileta e hidro, buenas salas de sauna pero con mucha luz, tampoco daba para más de una chupada o paja pero la gente se las rebusca.
Nunca fui a Colmegna, además de caro está atendido por minas, leí –no fui nunca- que hay mucha loca y PAMI.
Rolo
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Sobre saunas, cogederos, pijas, machos y relax aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Por Ricardo “El Saunero” – Este sábado de frio, llegué a Homo Sapiens tipo 3 de la tarde.
Pagué la entrada como siempre ($200), y me fui para arriba a los lockers. Se veía bastante gente interesante.
Me desvestí, toallita y para la parte de atrás a hacer vapor y sauna seco.
Efecto arrastre, llega un chongo lindo y se sienta en el vapor. Se acumula gente. Se va el chongo lindo, la gente se va también. En mi caso la ola me lleva hacia el sauna seco.
Un rato después se van todos del seco, yo me quedo disfrutándolo un rato más. Me vuelvo al vapor, que estaba bastante lleno. Me siento y empiezo a relojear a un morocho de buen físico que estaba parado contra la pared mientra hablaba con otro adelante de el, sin toalla. Flor de poronga tenia el morocho, y estaba morcillona. Me tenia como hipnotizado.
Después de un rato, mucho vapor y yo lo único que le veía al morocho era la poronga. En un momento el morocho se da cuenta y me la sacude, a lo que le sonrió y el también me sonríe. Pero queda ahí el tema y se va para el otro lado del vapor.
Al rato entra un muchacho de barbita. Se sienta, y yo estaba a 1 metro apoyado contra la pared enfrentándolo. Se saca la toalla y tiene una nutria, y eso que estaba totalmente muerta. Ahí me acerco, primero le toco la pierna, como no me saca la mano le empiezo a amasar la pija y como tampoco me saca, me tiro de cabeza a chupársela.
El lugar estaba lleno de gente y estoy seguro que hicimos un show. Cuando se paro era larga, 20cm o mas, y bien gruesa. Le hice garganta profunda y el chabon se volvía loco.
Después de un rato le dije de ir a una cabina. Se tiro en la camilla y se la seguí chupando. Después de un rato le arrime la cola y me empezó a mandar dedo mientras se la mamaba, y en un punto me subí a la camilla y le pegué una flor de cabalgata. El primero del día, y flor de poronga. Después cambiamos y me dio en cuatro y ahí me hizo ver las estrellas.
Se dió otra cosa que pasa en los saunas con los activos, que es cuidar el polvo. Muchos no quieren acabar hasta que se están por ir. Y ese fue le caso con este muchacho.
Nos despedimos y salí de yire por la zona de cabinas.
No di ni media vuelta y el morocho que me sacudió la pija estaba parado al lado de la entrada. Paso al lado, me meto en una cabina a ver si pica. Pasa otro muchacho interesante y se para a ver. Me la empiezo a tocar y el pibe miraba pero no hacía nada. A los dos minutos pasa el morocho, le sonrió, me sonríe, y se mete en la cabina. Empezamos a tranzar y caen las toallas…parada del todo era MUY gruesa, onda 9 cmts o mas. Se la empiezo a chupar y el pibe al toque me manda dedo al hoyo, donde ya se dio cuenta que hubo gente. Al toque me estaba garchando, primero yo acostado panza abajo, después patitas al hombro. Este si llego a acabar, muy bien cogido!
Yo a todo esto, seguía subiendo calentura. Cuando hago mayormente pasivo puedo no acabar en toda la visita al sauna, pero aún así la paso bomba.
Me mande hacia el frente, donde están los dark rooms de partuza. En uno de los dos veo llegar a un morocho un poco mayor pero en muy buen estado , tirando a pasivo, que tenía calado…lo agarro por atrás, le apoyo el ganso y le empiezo a tocar las tetillas. El chabon se deshace y en un toque me lo estaba clavando. Meta y ponga, el pibe gemía como loco y la gente se morboseaba alrededor, como pasa en ese lugar.
La tarde siguió, estuve aproximadamente desde las 3 de la tarde hasta las 7, y a pesar de haberla pasado bien todo el dia, a eso de las 7 quedaban los muchachos mas lindos y menos histericos, ligue varias cogidas y mamadas muy buenas!
Me termine convirtiendo en habitué. Ya me conozco con muchos que van (con algunos cogemos cuando nos cruzamos y la pasamos muy bien) y me encanta salir a relajarme al patiecito y fumarme un porrito tranquilo mientras charlo con los otros chicos (inclusive con el frío!)
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada #COGEDEROS: Homo Sapiens aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Venía re cansado del sur, se acababa un largo viaje antes de llegar a mi ciudad, hacía calor y decidí descansar un ratito en la estación de servicios de la rotonda de la ruta 51 en Saladillo y paré ahí, viajaba en coche y aburrido.
Una parvada de gansos le daba color a esa hora tranquilisima de la siesta, unos pocos camioneros bajo los arboles se daban al descanso; en la parte trasera hay una lagunita y un parque y ahí habían algunos sentados dormitando.
Me fije en que estaban sólo con boxer… me fumé un puchito y me senté a charlar con ellos… eran mendocinos y esa tonadita hacía más amena la charla, después de hablar de fútbol de minas de precios y de tantas pelotudeces, nos saludamos y dije que iba a las duchas; me dijeron que eran muy limpias y que era un gusto usarlas, sobre la marcha el más flaco y morocho…. el otro era un gringo blanquecín, dijo que el también iria a ducharse para pasar el calor y para seguir ruta.
Entré -por cinco pesos. hay una flaca piola que es la que mantiene limpios los servicios. Me desvestí y me puse a afeitar… en eso llega el morocho con una baranda de transpiración muy evidente, como venia sólo con un bermuda y una musculosa para poder entrar en el full, rápidamente se quitó todo y se quedó en bolas… haciendo un par de cargadas.
Yo me seguí rasurando y mirando por el espejo, el racimo del flaco estaba muy veraniego o sea con las bolas que casi le arrastraban -separándose de calor del cuerpo- y una chota morcillona
Me termine de rasurar y me metí a la ducha, dejando la puerta abierta, siempre está la desconfianza de que te afanen la ropa o documentos y celus, él también se metió y el agua se nos cortó a los dos ; o sea no pueden ser dos duchas simultáneas..
El chabón dijo que esperaba a que me bañara y salio del cubículo y se afirmo en bolas en la mesada del lavabo, y se puso a charlarme. De un cuanto hay. Cada tanto se pasaba la mano por su picha húmeda, apenas mojada y miraba mi masajeo de las bolas y de mis cachetes… y dándole a la charla.
Terminé y para ir a buscar la toalla él ni se movió así que tuve que pasarle mi pompis por su delantera… riiiiiiiico
Me senté a secarme y el se metió a la ducha, siempre con la puerta abierta y comenzó a lavar indiscriminadamente su chota que pronto se transformó en una linda pija dura y morada. y sin decir nada me la empieza a mostrar… yo termino de vestirme y le digo que nos tomemos una cerveza al salir, dale me dice, esperame en el full.
Fue la cerveza mas caliente que he tomado… porque este cuerpo estaba así.
Me contó de sus viajes, el otro colega suyo ya había partido, de su esposa con la que anda tiroteado y de que hace unos meses había descubierto las relaciones sexuales con varones… no le gustan los travas…
Que va y viene me propone irnos a su camión a charlas y ver qué se puede hacer… y fuimos…
Gracias que tenía aire, aunque hacía falta algo oloroso para matar ese perfume de puma en celo…jajajaj
Y dale con la charla, tanto ya sabíamos para dónde iba la cosa, sacó una note y me dijo que no conocía muchas páginas de onda a ver si le enseñaba y que se íba a poner más cómodo; el morocho se sacó las bermudas y se quedó en bolas acariciándose laquetejedi, empecé a darle una clase de navegación aprovechando el wi-fi de la estación. Hay varias páginas que tienen que ver con experiencias de camiones y sexo, así que nos entretuvimos.
El chabón me dijo que me pusiera cómo también, las tienditas ya las había cerrado. poco interesó la charla y comenzó a preguntarme si le había gustado el espectáculo en la ducha, al que le respondí que por supuesto.
Historias van historias vienen, la cosa que empezó a manosearse y la chota se le puso re dura, y muy linda. Me dijo que andaba cargado porque con su mujer ya no pasaba nada y hacía días que no descargaba y que si yo quería probarla.
Comencé una buena mamada, ya estábamos en la litera del mionca y el mendocino aprovechaba para decirme guarangadas, que parece le gustaba y que me hacían calentar más, alargaba su mano y me tocaba el ojete y cómo andaba con la carga completa, muy rápido se vino, aunque quería que yo me tragara la huasca deje que se disparara para todos lados; hay que ser cuidadoso!
No hubo tiempo para el reposo, el chabón me contó que nunca había hecho una mamada a nadie y que le gustaría hacérmela, así que ni corto ni perezoso comenzó a meterla en su boca, fue medio complicada porque los dientes se hacían notar y la falta de experiencia también, pero siguió -en medio de ahogos- trabajándola.
Pronto su picha creció de nuevo, negra y brillante: y sobre la marcha le dije que me quería sentar en ella, colocamos el forro y comenzó a bombearme, para los que han hecho sexo en un camión saben que el espacio es medio reducido así que había que contornearse bastante, pero quién no ha hecho contorsiones cuando hay que hacerlas.. otra que el hombre de goma de un circo.
Así estuvo largo rato dándome, mientras yo exploraba su ojete peludo con mis dedos, aunque al principio se retiro un poco luego se dejó hacer sin problemas.
Me cogió muy lindo y por largo rato, tenía buen movimiento de caderas y me mordía la espalda con ganas, qué gran sensación! fue un muy polvo.
La hora avanzaba y yo tenía que seguir camino, y no quiso que se la pusiera yo, sólo lo apoyé un cacho pero no se atrevió a más..
Intercambiamos teléfono y correo y limpio de rastros de la lucha carnal me dio un beso muy profundo y me bajé del camión… me dijo que pasaba por la zona el lunes siguiente y que lo esperara en el peaje de la 205 Saladillo… ahí estuve puntual
Ya vendrán otros relatos.. por esas zonas de buen levante
Paolo
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
La entrada Relato de camioneros. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Que mañana, papaaaaaaa: hoy anduve de paso por Quilmes, caliente como una pipa y cargado de leche por la mamada “sin final feliz ” que me hicieron anoche en el gym (zona palermo).
Cuestión que llego a Quilmes a hacer unos trámites y prendo Grindr casi como autómata y con la verga dura, (calzo bien) cargadisima y con un olor a calentura que atravesaba el lompa.
Al principio lo de siempre, chat eterno hasta que quedamos con un chavon, rubiecito, vergón y chonguito, como ninguno tenía lugar, yo por estar de paso y el de trampa jejejeje, quedamos en encontrarnos en los baños de Coto, llegamos cada uno por su lado a la hora convenida, cuando voy a entrar en la puerta había un repositor gordito que jugueteaba con el teléfono, entré y al toque nos reconocimos por la descripción y el tamaño de las pijas que cada uno detallo con fotos, empezamos la típica paja de mingitorio a mingitorio y estábamos en lo mejor , cuando entra el gordito de la puerta que al toke se dio a conocer como del palo y nos hizo de campana, en dos minutos se sumó un flaquito también vergon.
Mi amigote ocasional guardó la tararira (de verdad gordísima y cabezona) y se fue. La mercadería del Coto no me interesaba así que también salí y ahí me esperaba el chonguito, y me dice…..seguime…..el en su auto, yo en mi chata…..fuimos hasta una calle tapados por un paredón sin ventanas, pelamos y cada uno le comió la chota al otro, disfrutamos del gusto a verga de macho.
"Vengo muy cargado pibe...." le dije....."tiramos guasca? " me preguntó, pero ninguno tenía cairinas ni pañuelos ni nada y había que seguir labrando, así que me propuso que le llenara el buche total después la escupía......ufffffff seeeeee. Llené de leche y devolví el favor. así que dos gargajos con leche de macho quedaron tirados en el asfalto de Olavarria y Cevallos, el que quiera pasar a chupar los restos de dos machos calientes ya sabe donde.......
I´LL BE BACK
Gabo
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada Mañana caliente aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Baño de YPF Godoy Cruz y Seguí, Palermo, 17 hs en adelante
Baño Jumbo de Av Acoyte y Vallese, Caballito, sábados de 11 hs en adelante, lunes a viernes despues de 17 hs
Baño estacion de servicio PDV Av Honorio Pueyrredon y Vallese, Caballito, despues 18 hs
YPF Cid Campeador, Caballito, despues 18 hs
Baño cines Village Caballito, Av Rivadavia e Hidalgo desp de 17 hs
Baños Shopping Caballito, Av Rivadavia e Hidalgo, subsuelo, 2do piso, sabados x la mañana hasta 17 hs, lunes a viernes despues 17 hs
Mercado del Progreso, Caballito, altura estación 1ra junta de subte A, entrando por Rivadavia, al fondo casi a la otra calle, a la derecha, después de 17 hs o sabados hasta 14 hs
Baño Peaje Ramal Tigre yendo a TLigre, temprano 6:30 am entre semana, o 16 hs direccion contraria
Baño MC Av Marquez y Panamericana 16 a 18 hs
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada TETERAS DATA RECIENTE: De Capital a Tigre. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Teteras Zona Oeste | General Rodriguez, La Reja, Francisco Alvarez, Malvinas…
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
La entrada TETERAS DATA: Zona Oeste aparece primero en Nosotros Y los Baños.