Quantcast
Channel: teteras recorridas por lectores – Nosotros Y los Baños
Viewing all articles
Browse latest Browse all 405

Muchacho del interior viene a pajearse.

$
0
0
Me he comido y me han comido la pija...

Me he comido y me han comido la pija…

Buenas! Soy del interior de la provincia de Santa Fe, un pueblo chico y sigo desde hace bastante el blog y siempre tuve la fantasia de ser parte de este mundo teteril. La semana pasada estuve en Buenos Aires y finalmente puede hacer un recorrido por los lugares que leí una y otra vez acá. Tuve una reunión en microcentro así que aproveché para arrancar ahí:
1) Primero pasé por el Burger King de Corrientes y Florida, los baños del Segundo piso. Habia un tipo de unos 40, me puse a mear, estabamos a un mingitorio de distancia, el se empezó a pajear (tenía una buena pija, linda, larga, no muy gruesa, derechita), yo también arranqué a tocarme, nos miramos, el morbo y la calentura que yo tenía de estar experimentando era increíble. Me acerqué y quedamos al lado, nos seguimos pajeando, le agarré la pija y lo empecé a pajear, nos pajeamos mutuamente por un buen rato. Después empezó a entrar mucha gente y ya me tenía que ir, así que salí.
2) Después de otra reunión que tuve pasé por el Burger de Obelisco. Ahí también me puse a mear y entro un tipo de unos 45 años, petisito, nos pusimos a pajearnos, cada uno con su pija, nos miramos, yo estaba bien caliente, pero entró el loco del local y todos salieron, yo me puse a mear y me fui.
3) De ahí me fui al MC de Florida casi llegando a Plaza San Martin. El baño muy copado y limpio, cuando entré me encontré un tipo de unos 50 años, pintón, muy bien, apenas entré me miró, estaba relojeando la puerta, yo ya estaba al palo, me pongo a mear y se empieza a pajear, me pongo al lado de el y me agarro la chota, me agacho y se la empiezo a chupar, una muy buena pija, cabezoncita, muy limpia, se la chupo un buen rato, me empieza a agarrar el orto, yo estaba a mil, entra un loco unos 30 años, nos hacemos los boludos, se pone al lado y se empieza a pajear, se la manoteo y se la chupo, después el me la empieza a chupar mientras se la sigo chupando al cincuentón, se va al toque el pibe. Me quedo con el cincuenton, nos empezamos a besar, franeleamos un rato, se la sigo chupando, nos pajeamos, acabamos y listo.

La verdad que la experiencia fue genial, mejor de lo que había pensado. Gracias por todos los aportes a la página que me guiaron en mi recorrido.

Un abrazo para todos!

La entrada Muchacho del interior viene a pajearse. aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 405

Trending Articles